This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

Operaciones combinadas.

Mis queridos alumnos:
Para continuaqr practicando la resolución de operaciones combinadas les dejo el siguiente enlace para que aprendan jugando.
Para poder resolver correctamente recuerden:
1º Resolver las operaciones que se encuentran dentro de los paréntesis.
2º Realizar las multiplicaciones y divisiones en el orden que aprecen.
3º Hacer las sumas y restas en el roden que aparecen.
Para no confindirte primero separa los términos recordando que los signos de + y - lo hacen.
http://www.genmagic.net/mates4/jerarquia_opera_c.swf

4 comentarios:

  1. me ayudo de mucho gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por ayudarme me ayudo mucho en mis tareas!!

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena la pagina pero me parecio que para el eño en el que estoy y la inteligencia que tengo fueron demaciado faciles lo lamento mucho pero no me sirvio de nada estoy buscando algo mas dificil para poder practicar para la prueba semestral es una pena espero que mejoren estoy muy desepcionada con ustedes adios no me sirvio de nada :(

    ResponderEliminar
  4. estoy comenzando c.b y me sirve que expliquen asi de claro la cabeza dura soy yo

    ResponderEliminar