La publicidad forma partedeun conjunto de técnicas comerciales cuyo objetivo es la venta, la publicidad a través de la persuación deberá cumplir con la finalidad deincrementarlasentas.
En las publicidades predomina la función apelativa del lenguaje que se entiende como "despertar el deseo de tener" del enunciatario.
Nosotros realizamos publicidades. Para ello primero leímos publicidades escritas y reconocimos sus características y organización.
Toda publicidad tiene 3 partes:
-Introducción
-Desarrollo
-Conclusión
Para lograr convencer se utilizan:
-Citas de autoridad
-Conectores
-Verbo de opinión
-Preguntas retóricas
-Juegos de palabras
- Adjetivos calificativos
- Argumentos
-Contraargumentos.
Luego de ver y leer publicidades nos animamos a crear las nuestras. Primero cada uno escribió en su cuaderno una publicidad y después nos animamos a trabajar en equipoyfilmar nuestro primer comercial sobre unos artículos que inventamos.
Esperamos que les gusten
Santiago Esteche
No hay comentarios:
Publicar un comentario