This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

Participamos del Encuntro Nacional de Escuelas Asociadas a la Red PEA y UNESCO, para una Cultura para la Paz

Los días 11 y 12 de octubre un compañero de la clase y yo fuimos a Montevideo para participar del Encuentro Nacional de Escuelas Asocidas a la Red PEA y UNESCO.
Trabajamos por una Cultura para la Paz.
Cada escuela representaba a un país, a nosotros nos tocó representar al país de Honduras.
Vimos que ésta país tiene muchas problemáticas pero nosotros nos enfocamos más que nada en la educación, en Honduras hay un alto índice de anafabetismo, hallamos soluciones para las problemáticas.
Esto se realizó en las torres de las Telecomunicaciones, Pablo y yo les contamos a chicos/as de otros departamentos y a los moderadores sobre nuestra investigación. Luego sacamos una conclusión de todos los países y escribimos para ser una Cultura de Paz, yo hice de vocera leyendo y explicando a todos los demás sobre lo hecho.
¡Además visitamos el Palasio Legislaivo! Mi compañero y yo no lo conocíamos,¡pero al verlo nos encantó!. También nos sentamos en las sillas de los representantes eso estuvo aún mejor.
Esperamos volver a visitar el Parlamento, nos gustó mucho!!
Claudia Gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario