This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

Nosotros somos los alumnos de 5º año.

¡Hola a todos! Somos los alumnos de 5º y durante el año les contaremos todas las cosas lindas que haremos. Para que nos vayas conociendo nos vamos a presentar.





Hola soy Federico Cireza. Nací en Montevideo y tengo 10 años.
Voy a la Escuela Nº 54 "Clemente Estable" de la ciudad de Minas, Lavalleja.


A mí megusta la escuela porque conozco compañeros nuevos.
Yo quiero mucho a las maestras que tuve y tengo porque ellas son muy buenas conmigo.


















Mi nombre es JavieAlmeida , lo que me gusta la escuela son los viajes y el recreo;

lo que no me gusta hacer es hacer las tareas y deberes.


















Me llamo Lucía Núñez. Vengo a esta escuela desde los cuatro años.
Me gusta venir a la escuela para parender sobre muchas cosas que me interesan.





Hola, soy Facundo Cubas; lo que más me gusta de la escuela es jugar con mis amigos al fútbol al recreo y hacer paseos todos juntos.


Lo que menos me gusta es escribir.






















Soy Daiana Cóccaro. Vengo a la Escuela Nº 54 "Clemente Estable" . Me gusta la escuela porque aprendo muchas cosas importantes.


Lo que menos me gusta es pelear con mis compañeros.







Yo soy Franco y en la escuela me divierto mucho.











Me llamo Agustín. A mí me gusta la escuela, los compañeros que tengo y también jugar en el recreo.


No me gusta que se peleen y que nos rompan los vidrios.












Yo soy Wilson y me encantan los animales. En la escuela me gusta jugar con mis amigos.









Me llamo Agustina Díaz pero mis amigos me llaman Agus.

Voy a la escuela Nº 54 "Clemente Estable" del Cerro Partido de la ciudad de Minas.

Lo que no me gusta de la escuela es: las actividades físicas y particulares.

Lo que me encanta es investigar y escribir historias.

Tengo dos hermanas y un hermano menor y quiero mucho a mis papás.













Soy Braian, me gusta venir a la escuela y jugar en el recreo con mis amigos.



















Yo me llamo Rodolfo. Tengo 11 años.

Me gusta venir a la escuela.

A la hora del recreo me gusta jugar al fútbol.

En el horario de la mañana vengo a la escuela al grupo de integración de maestro comunitario.



Mi nombre es Natalia González. Tengo 11 años. Me gusta venir a la escuela porque aprendo muchas cosas. Una de los cosas que más me gusta hacer es investigar y participar de los Clubes de Ciencia. También disfruto mucho de contar historias y hacer manulaidades.








Mi nombre es Pedro Díaz.

Vivo con mis padres y mis seis hermanos.

Una de las cosas que más me gusta de la escuela es compartir campamentos y paseos con mis compañeros.

1 comentario: