This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

Me encantò ir de campamento.

El campamento "Las Flores" estuvo buenìsimo.

El lugar era precioso y las cabañas muy cómodas. A mi me tocó dormir con mis compañeras de clase, con otras niñas de Canelones y con la maestra.
Hicimos muchas actividades: juegos al aire libre, búsqueda del tesoro, juegos nocturnos, caminatas, etc.
Una tarde fuimos a la playa y nos dieron un tiempo para jugar con la arena, dibujar recuerdos,  y juntar caracoles.
También, la última noche hicieron un baile.
Para poder entrar al baile tenías que pasar por los guardias de seguridad que se fijaban si no escondías nada. Te daban un papelito y adentro lo canjeabas por un trago largo de jugo.
La música estaba buneìsima, hasta las madres y maestras bailaron toda la noche.
También nos daban gorros y pelucas y nos disfrazamos. Nos sacamos muchas fotos divertidas.
El ultimo día salimos de paseo hasta el Cerro San Antonio y el Cerro Pan de Azúcar.
Me gustó mucho ver animales que no conocía.
Esperamos poder volver algún día.

Daiana



1 comentario:

  1. el campamento estubo de mas yo soy una de las que fue el dia 15 del 4 del 2o13 y sinceramente estubo de mas muy buena la comida las cabañas y el entrenimientoa asique los felicito por todos besos haaa malena,gusman que yo lo llama gus gus y el nos llama las chichis,omar,diego,oso y nato. besos

    ResponderEliminar